Pesca Deportiva

Pesca Deportiva
puedes salir de pesca en la bahía principal puedes salir en una lancha temprano e ir de pesca con tus amigos y la gente del puerto seguro pescas algo y luego a cocinar.


el torneo de pesca en noviembre:

Durante el torneo, a realizarse en la bahía principal de la ciudad, se buscará a quien saque el ejemplar de Pez vela más grande como así también habrá premiación para aquellos que pesquen al Dorado y al Marlin de mayor tamaño. Ésta tradición comenzó en el año de 1987 cuando un grupo de pescadores decidieron realizar un pequeño torneo de pesca deportiva del pez vela y pese a todas las carencias que en aquel entonces se tenían, hoy en día se ha logrado tener grandes torneos de fama internacional.

Se espera que del Torneo de Pesca Deportiva participen más de 30 embarcaciones, locales, nacionales y extranjeras ya que cuenta con una inversión millonaria.

Puerto Escondido, también conocido como Costa Esmeralda, es uno de los destinos turísticos de México más antiguos, donde se puede practicar la pesca deportiva a cinco millas de la costa. Allí se pueden encontrar especies como el Pez Vela, Atún, Dorado y Marlin; en los meses de diciembre, enero y febrero se acercan las ballenas a estas costas.

Horario:
7:00A.M. A 3:00P.M.

Puerto Escondido, Oaxaca + 1500 temas relacionados al turismo

Contacta vía Whatsapp https://wa.me/c/5219541776975

Encuentra todo en puerto escondido