Snorkel Puerto Escondido

Puerto escondido tiene también playas donde puedes realizar la exploración submarina y aventurarte en las aguas de las bahías para practicar el snorkel.

El snorkel se puede practicar en las playas de carrizalillo, puerto angelito y coral. Estas tres playas ofrecen un oleaje moderado además cuentan con un arrecife donde viven miles de peces de muchos colores y formas.

Si tienes pensado realizar una aventura submarina recomendamos que realices siempre en compañía esta actividad  y siempre con el equipo adecuado según sea el caso.

También está la opción de acercarte con los profesionales y vivir la aventura con instrucciones precisas que ayudan a facilitar la experiencia submarina.

En las aguas de puerto escondido encontrarás peces de todas clases además de mantas, tortugas, delfines, estrellas, cangrejos langostas, etc. los peces más coloridos son los que viven en el arrecife al estar cerca de las rocas es recomendable tener precaución  ya que las piedras son muy filosas.


Vive una aventura especial en las aguas de puerto escondido donde profesionales te ayudarán a experimentar de una forma más agradable dicha actividad.

Snorkel tours puerto escondido
9541108466 con servicio de whatsapp.













Puerto Escondido, Oaxaca + 1500 temas relacionados al turismo

Contacta vía Whatsapp https://wa.me/c/5219541776975

Encuentra todo en puerto escondido