Playas de Puerto Escondido



PLAYAS

Las playas de Puerto Escondido ofrecen la oportunidad de disfrutar de aguas cristalinas y arenas finas, así como de realizar numerosas actividades deportivas, incluyendo reconocidos torneos de surf y pesca.

Playa Bacocho. Se ubica al oeste de Puerto Escondido. Esta extensa playa de aguas templadas y oleaje moderado se encuentra dividida en tres secciones por grandes formaciones rocosas. En sus alrededores podrá también recorrer parte de la abundante vegetación que rodea a la bahía.

Playa Carrizalillo. Se ubica al suroeste de Puerto Escondido. Esta playa de aproximadamente 140 m de extensión, se compone de un litoral de blanca arena que contrasta con los tonos verde-azul de sus aguas. Es un mar de suave oleaje, apropiado para los niños.

Playa Marineros. Se ubica al este de Puerto Escondido. Es una playa de 200 m. de longitud, con arenas de color gris, pendiente suave y aguas verde-azul. Su fuerte oleaje la hace ideal para practicar deportes como el surf.

Playa Principal. Se ubica al sur de Puerto Escondido. Esta playa de 500 m de extensión, agua templada y oleaje moderado le ofrece la posibilidad de rentar embarcaciones para dar un paseo por la bahía.

Playa Zicatela. Se ubica al sureste de Puerto Escondido. Es una playa a mar abierto de gran longitud, arena fina y pendiente fuerte que favorece los deportes acuáticos.Aquí podrá caminar a lo largo de su litoral, recreándose con bellos paisajes, además de que podrá practicar la natación.

Puerto Angelito. Se ubica al sur de Puerto Escondido. Esta es la playa más visitada de toda la bahía, además de su tranquilo ambiente y sus aguas templadas, cuenta con prestadores de servicios que le proporcionarán los equipos necesarios para practicar actividades acuáticas como el esnórquel.

Puerto Escondido, Oaxaca + 1500 temas relacionados al turismo

Contacta vía Whatsapp https://wa.me/c/5219541776975

Encuentra todo en puerto escondido