Puerto escondido torneo de surf Noviembre





La Asociación de Surf del Estado de Oaxaca (ASEO), dio a conocer la convocatoria para el Torneo de Surf Zicatela Pro 2009, que se realizará en el marco de las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, Oaxaca.


Alrededor de 100 surfistas de distintos puntos del país y del mundo, competirán en la costa oaxaqueña por primera vez en una media maratón sobre tabla larga, del 6 al 8 de noviembre.


Humberto Olivera López, presidente de la ASEO, indicó en un comunicado que se contempla una cantidad importante en efectivo para la premiación y la justa se alternará con actividades como competencias en patineta, conciertos de música y proyección de videos de surf, así como otras recreativas, sin faltar el concurso de belleza Señorita Bikini, al término del torneo.


Actualmente la ASEO y el comité organizador lo integran el vicepresidente, Roger Ramírez Castillejos; la secretaria, Laura Citlalli Calleja Rodríguez; la tesorera, Roxel Guadalupe Pérez Contreras y los vocales.
***Hay una importante bolsa de premiación, y las actividades alternas en Playa Zicatela son muy atractivas


INTERESANTE es el proyecto que trabaja la Asociación de Surf del Estado de Oaxaca (ASEO), para el tradicional Torneo de Surf de las Fiestas de Noviembre 2009 en Puerto Escondido, competencia denominada "Zicatela Pro 09", actividad que está programada para el primer fin de semana del mes antes mencionado, días 6, 7 y 8..
El presidente de la Asociación Estatal, Humberto Olivera López, informa que el torneo que es un clásico en las Fiestas de Noviembre, contará con la participación de surfistas profesionales de talla internacional, compitiendo en las modalidades de tabla abierta y tabla de cuerpo, contemplándose una cantidad muy importante de dinero en efectivo para la premiación de cada una.
Como también ya viene siendo costumbre, se tienen programadas actividades alternas en la misma playa, como son competencias en patineta, conciertos de música, proyección de videos de surf, así como otras actividades recreativas, sin faltar desde luego el concurso de belleza Srita. Bikini, al término del torneo de surf.


Por primera vez se tiene programado un medio maratón sobre tabla larga, justa que será muy interesante presenciar, se recuerda que el año pasado hubo una exhibición nocturna de surf sobre tabla larga.
El presidente de la ASEO, Humberto Olivera López, así como los demás integrantes de la agrupación, el vicepresidente, Roger Ramírez Castillejos, la secretaria, Laura Citlalli Calleja Rodríguez, la tesorera Roxel Guadalupe Pérez Contreras, así como los vocales, se encuentran trabando arduamente para que la organización sea de lo mejor.






Puerto Escondido, Oaxaca + 1500 temas relacionados al turismo

Contacta vía Whatsapp https://wa.me/c/5219541776975

Encuentra todo en puerto escondido